Contacto

Contacta conmigo si quieres una sesión personalizada para tu mejor amigo, será un placer atenderte.

No dudes en consultarme si necesitas un fotógrafo para eventos con animales en Mallorca o quieres fotografías para tu clínica veterinaria, residencia canina, etc.

También estoy a tu disposición si lo que buscas es un retocador fotográfico para procesar tus fotografías profesionales, restaurar fotografías antiguas o trabajos de retoque más específicos.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es MARIA ESTHER NORA SANZ  (perrografia.com). La finalidad es la atención a su solicitud y la mejora de la calidad, así como el envío de comunicaciones comerciales. La base jurídica del tratamiento es su propia solicitud de contacto, el interés legítimo en evaluar y promocionar los productos y servicios ofrecidos y su consentimiento para recibir comunicaciones por medios electrónicos. Sólo se comunicarán sus datos por obligación legal o cuando sea necesario para atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad de esta web.